lunes, 8 de marzo de 2010

Perros y agua


163 Charlando con D. José me quiso recordar que les diese las gracias a Izaskun y Fernando por sus besos a Nerea, que según dice está lindísima, yo creo que es cosa de abuelos Alba, puede ser Gon, pero démosle un margen de confianza, que aunque sea nuestro jefe, no deja de tener su corazoncito, mejor te cuento como me ha ido con “La ciudad y los perros” de Vargas Llosa, ¿y cómo te ha ido?, bien, creo que es un libro imprescindible, con varias fuentes de aprendizaje al margen de la historia es sí, que ya tiene lo suyo, o sea Gon, que nos viene bien para la Tertulia, así es ya lo sacaré a colación el miércoles, eso me recuerda tu incursión en Bublelandia con las “cartas a opá”, pero eso es otra cosa Alba, no me líes, lo uno es literatura pura y dura y lo de las cartas no es más que un divertimento, si, pero con un fondo similar, ¡como no! El militarismo no entiende de fronteras, es la misma cosa aquí y allá, te entiendo Gon, oye saluda a Delfos, que dice que de forma silenciosa sabe de nosotros, ¿por cierto dónde fuiste el domingo?, ¡uf! No me hables Alba, que como esto siga así vamos a tener que cambiar el senderismo por el piragüismo, con decirte que vi ayer a unos cuantos aficionados practicar el winsurf en las marismas arroceras, ¿será esto el cambio climático?, yo que sé Alba, antes que se me olvide, Izaskun nos recomienda “Maurice o la cabaña del pescador” de Shelley, ¿la de Frankenstein?, la misma, ¿y Gris?, ahí estamos Gon, ahí estamos.

4 comentarios:

  1. Buenos días y mil gracias por las citas. Les advierto que lo de D. José no es chochez de abuelo que yo he visto a la pequeña (en foto, eso sí, pero la he visto) y puedo asegurar y aseguro que es una belleza. Y le mando un saquito de besos.
    A ustedes todas las gracias y saludos y sí, que el librito de Maurice es un cuentito de esos de leer en un momentín y resulta delicioso y tiene, además, un prólogo de Santiago Gamboa que resulta ser un escritor colombiano que a lo mejor debemos leer y ...
    Rebesos

    ResponderEliminar
  2. Una página culta y amena, es un oasis en este desierto del conocimiento...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  3. Las mujeres, desde chiquitinas, se dividen en tres clases: las guapas, las guapísimas y las por-Dios-qué-guapas. Calculo que Nerea estará en el término medio :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece, me parece, que D. José, lleva barba no porque no se afeita, sino por la baba que echa por su nieta Nerea ;0)

    No leído nada de Vargas Llosa, pero nunca es tarde, vio?

    Un beso para vos Aurillo y otro para Nerea, claro.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?