jueves, 5 de febrero de 2009

La poesía, los poetas.

19 Ayer tuvimos Tertulia y la novedad estuvo en la presencia entre nosotros de ese gran poeta sevillano, Onofre Rojano, que participó y nos ilustró con su visión de la poesía. Lástima que una persona de su calibre con dieciocho libros publicados y no sé cuantos premios conseguidos a lo largo y ancho de nuestra geografía, pase por ser tan poco conocido, salvo en los círculos propios para estos casos. Yo te comprendo, Alba, pero hay tantos y tantos escritores que sería imposible conocerlos a todos, ¡si,si! No trates de justificar lo que no tiene justificación, Gon, que la poesía es la hermana pobre de las letras, ya lo sabemos y que no vende ¡también!, pero llega un momento en que un escritor demuestra lo que vale y hay que tenerlo en cuenta ¿qué necesita hacer este poeta para que trascienda su obra a otros niveles?, pues no lo sé, tú ya sabes que no es mi fuerte ese mundillo, ¡ya! Tu fuerte son los Carnavales, ¡y que no nos falten!, es broma, lo siento Alba pero no se me ocurre nada que pueda aliviar tu malestar, pues sabes lo único que me tranquiliza, pues que al verlo con ese ánimo creo que disfruta con lo que hace y eso ya es mucho para los tiempos que corren, en eso si que estamos de acuerdo, Alba, en eso sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?