lunes, 2 de febrero de 2009

Siguen los Carnavales

16¿Qué tal van tus carnavales Gon?, ¡Ah! No sabes lo bien que me lo estoy pasando, Alba, esto de la interné es la ventaja que tiene, te enchufas a Onda Cádiz a través de Real Placer y a disfrutar tan calentito en tu casa, Ya veo, pues yo tampoco he perdido el tiempo, supongo que te habrás dado cuenta que ¡por fin!, tenemos libro de visitas y además el jefe ya está apretando porque quiere ver algo de plata, si te digo la verdad-Alba- no he tenido tiempo de bichear mucho porque ya sabes que hoy tocaba entrada en Bublelandia y tenía que hacerlo, pero no está mal, ahora lo que hace falta es que los vecinos se decidan a dar el paso que a ellos les corresponde, claro que si, Gon, por si no te has percatado aún, he pasado esta mañana por Megustaescribir y he colgado la segunda parte de “La encina gorda” y además nuestro amigo Cornelio nos hizo una visita este fin de semana, pues no lo he visto, Alba, lo siento pero ya sabes como ando últimamente, ¡Si,si! Ya veo, lo que espero es que cuando acaben tus carnavales nos hagas una entrada de lujo en cualquiera de las casas que tenemos abierta por el mundo hertziano, de lo contrario yo mismo instaré al jefe para que te dé un puntapié en el mismo trasero, lo sé, lo sé no te preocupes que no te defraudaré, estoy recapitulando datos y ya me lanzaré a las teclas en cualquier momento para contarte todo lo que estoy sintiendo, eso espero Gon, eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?