lunes, 9 de marzo de 2009

Alba se preocupa

31 Si quieres que te diga la verdad, Gon, la espantada de Cornelio de Megustaescribir me parece lógica, porque ya sabes que antes que él, nuestro jefe ya manifestó la intención de hacerlo, lo que ocurre es que al final ha cambiado el punto de vista respecto al sitio y creo recordar haberte dicho, que se ha convertido en un almacén.
Si que me lo has dicho, Alba, menos mal que no le hemos perdido la pista del todo y aunque sea con cambio de nombre lo tenemos aquí cerquita, en nuestro mismo bloque, así es ahora lo que hace falta es que no perdamos la pista, por cierto Gon ¿estuviste el jueves pasado con el jefe en la feria de la cultura? ¿qué feria? Aquella en la que iba a estar presente la editorial con la que está en contacto el jefe, ¡Ah la de Publicatuslisbros!
Si, esa ¿y qué? Pues nada, un poco de todo, ni frío ni caliente, ni fú ni fa, o sea que el futuro no lo ves claro. ¡Si, pero no!, ¡¡Gon!! ¡Haz el favor de aclararte, leche! Lo que te quiero decir, querido compañero, es que puede que el futuro vaya por ahí, pero será el futuro, el presente aún no se sabe demasiado bien como lo resolveremos, por lo que pude enterarme, el jefe pretende seguir insistiendo en las ediciones tipo papel, pero cada vez más abierto a interné, que no nos va a faltar trabajo ¡verdad Gon!, no te preocupes que no te faltará, ni siquiera con la crisis, ni aún así Alba, ni aún así.

2 comentarios:

  1. Estuve echándole un ojo a publicatuslibros hace tiempo y qué quieres que te diga, me parece una buena idea a la que le falta bastante por andar y mucho por descubrir (como tantas otras cosas, ¿eh?)

    Así que nada, con un ojo en el teclado y otro en todas estas iniciativas con muy buenas intenciones pero unos resultados moderados, o en algunos casos, nulos completamente.

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  2. Me he permitido el lujo de hacerme seguidora ( ¿¿se dice así??) de tu blog. Lo he ojeado y la sonrisa no me ha faltado. Así que, enhorabuena!!! Tienes una nueva aficionada.
    PD: A ver si, poco a poco, me voy enterando de todo este tinglado.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?