martes, 9 de junio de 2009

Nuevas visitas

72 ¡Bueno, bueno, Gon! ¡Cómo se ha puesto el patio! Resulta que el otro día nos visitó Izaskun mostrándose interesada por el comienzo del sueño premonitorio de Manolo, en estas que andábamos de charla cuando llaman a la puerta, y no te puedes imaginar quien era, ¿quién era Alba?, el mismísimo CangrejoPistolero con el que ya vamos haciendo una buena amistad, ¡el de la presentación del libro “Binarios”!, ¡joder Alba, que suerte! ¡Que tipo más enrollado! Así es Gon, pues como te decía, se presentó también en la puerta, y resulta que conocía a Izaskun, al final se nos va a quedar pequeño el bloque, Alba, ¡que más, que más!, pues eso, nos lo pasamos en grande cómo es lógico, pero es que además nos ha visitado también Xrisstinah muy interesada por el sistema de ligue del amigo Manolo y claro a su pregunta nos resulta difícil contestar, porque es que no sabemos los resultados que les ha dado a los dos protagonistas del “Sueño premonitorio”, tú Gon, que eres el de los relatos podrás aportar algo más, ¡yo!, yo sé lo mismo que tú, que hay que esperar al segundo capítulo, ¿y no nos puedes adelantar siquiera un poquito?, ¡que no Alba, que no!, nos pilla el jefe hablando de esto y se nos cae el pelo, deja que la amiga Xrisstinah siga con la intriga que eso es bueno para nosotros, ¿pero tú sabes algo o no?, yo no sé nada, Alba ¿cómo quieres que te lo diga? Pues lo siento, queridas amigas, pero la profesionalidad de este personaje no permite más opciones que las que hay, ya estamos trabajando para que cuanto antes vea la luz la continuación de ese sueño tan esperado. Por cierto, Gon, que no se nos olvide: por la calle megustaescribir, tenemos problemas gordos a cuenta de los spam, así que desde aquí hacemos una llamada para que esas personas que no tienen mejor cosa que hacer, dejen en paz a estas pobres criaturas que lo único que quieren es dar a conocer sus creaciones literarias, que no fastidien el único medio que tienen para hacerlo, estoy contigo Alba, ahí queda dicho y que tengamos suerte, Gon, que tengamos suerte.

2 comentarios:

  1. Izaskun se cruzó por los pasillos con Cangrejo Pistolero y éste, ni corto ni perezoso, le dijo "¡Arriba las manos! y dame ahora mismo las fotocopias del curso de chino de xrisstinah, que se las voy a vender a megustaescribir por un puñado de euros", Izaskun le miró algo despistada, andaba esos días leyéndose varios libros a la vez y no estaba para cosas de este mundo; mientras tanto,cangrejopistolero apretó demasiado la pinza, se le disparó el arma accidentalmente y alcanzó a Arruillo (que espiaba desde las esquinas) dejándole hecho polvo el ligamento de Tello. Desde entonces los "spameros" huyen asustados al ver semejante monstruosidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gon y Alba por mencionarme por aquí y arrejuntarme con el Cangrejo que sólo conozco de alma y letras pero que cuando venga a recitar por las islas nos tomamos unas cervezas con fotos y todo. Gracias, Arruillo.
    Y gracias a xrisstinah que tan bien me ha captado pues ando yo despistada como que mi reino no es de este mundo.
    A todas-os, besitos oceánicos.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?