lunes, 21 de septiembre de 2009

Ánsias de caminar


105 Estuve en la playa, Gon y me acordé de ti, ¿por qué?, porque ya no quedaba nada de los vestigios del verano, ni las sombrillas, ni los chiringuitos, ni la voz del megáfono diciéndonos que cuidemos la playa, ni las escaleras para subir al puesto de socorro, ¿y que tiene todo eso que ver conmigo Alba?, ¿no es así como a ti te gusta?, ¡claro! Me gusta de la forma más natural posible, con el agua y la arena y mucho espacio para caminar, ¡Ah! pues eso también lo hice, ¿y que tal?, pues que ya han bajado las temperaturas y da un gustazo tremendo pasear por la orilla de la mar, y también por la sierra Alba, eso ya te lo dejo a ti que eres más de monte y ya mismo te perderás un domingo tras otro, cosa que estoy deseando porque eso de charlar con los amigos comiéndose un bocata debajo de una encina, no tiene precio, ya sé que lo disfrutas Gon, por eso te animo a que sigas con tus aficiones, por cierto me ha dicho el jefe que te eche un cable con el Ulises que lo tienes algo atragantado, no creas Alba, aún no lo he comenzado, lo que ocurre es que el preámbulo es tan largo que todavía no he entrado en materia, pero…si el jefe dice que lo trabajemos entre los dos, mejor que mejor, así le sacaremos más jugo, en lo que llevo leído –como preámbulo repito – me está dando muy buenas sensaciones, cuando me meta a fondo ya veremos si no me atraganto, como tú dices, le daremos caña Gon, ya lo verás y ya para ir terminando la charleta, que me estoy quedando sin café, habrá que decirle a Delfos que siga en su empeño de ponerse al día con sus lecturas, que nos hace falta crítica, y a Izaskun, una vez más, agradecerle sus palabras, ¡y ya está ¡, así es Gon, ya está que al final nos van a coger en renuncio

2 comentarios:

  1. Aquí sigo, ya queda menos, poco a poco me voy poniendo al día.

    Me han comentado que el Ulises es un hueso duro de roer, pero no dudo en que alguien que disfruta de la literatura como tú conseguirá acabar con él. Yo lo tengo en mi lista pendiente de lecturas, que desgraciadamente cada día es más grande.

    El verano se fue definitivamente, para mí mejor, sinceramente, no ha sido un veranito excesivamente agradable (cosa muy extraña, cabe decir)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El cambio de estación!
    aquí el invierno termina y donde tú vives comienza el otoño,
    de cualquier forma, los cambios de estación o
    cualquier cambio nos nutren el alma
    y lo expresamos en versos,
    un abrazo para ti y para que sigas creando!

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?