lunes, 28 de septiembre de 2009

Gon está contento


108 Gon me alegra verte con cara resplandeciente, a pesar de ser lunes, claro Alba, pero es que cuando llegan a tu casa unos cuantos amigos para hablarte de tu trabajo y puedes contrastar lo que haces, te sube la moral unos cuantos enteros, ¿y que amigos son esos?, ya sabes: Fernando, Cristina, Izaskum, Gabriel, este último no lo conozco, es que Gabriel de la Riva, que es un excelente acuarelista, vive en otra calle, con los bubles y como ya hace tiempo que no vas por allí, hasta se te olvida la gente, tampoco es para que me lo digas así, ¡que le vamos a hacer si con este inmueble ya voy sobrado!, está bien, está bien Alba, te lo digo para que no se te olvide la buena gente, ante que nos liemos más, Gon, déjame que te cuente la aparición de un libro que espero tengamos pronto en nuestra manos, porque me parece fundamental: “Los mecanismos de la ficción” de James Wood y que edita Gredos, y se lo has dicho ya al jefe, aún no pero como anda medio embobado con el asunto de la nieta, creo que está en buena sintonía para que nos lo consiga, lo mismo que Izaskun, ¿qué dices Gon?, que digo , que lo mismo que Izaskun, que no se le pasa una ocasión para recordarnos a la criatura, ¡ya! ¿y sobre la tertulia, que te pareció el reencuentro?, pues que estamos los de siempre, con perspectivas de ampliación y que más o menos vamos a seguir por la misma línea, coincido contigo Gon , así que antes que surja algo en lo que discrepemos, vamos a dejarlo aquí, lo dicho me alegra verte con esa cara.

2 comentarios:

  1. Y le comprendo mucho.
    Contrastar, leer... y embobado con una criatura. ¿Qué otra cara puede tener?
    A algunos también nos alegra.

    ResponderEliminar
  2. Pues por eso mi insistencia,por lo que dice Fernando de los embobamientos o embabamientos... En cualquier caso no se me pongan celositos que de ustedes me acuerdo siempre. Venga besito para Alba y para Gon. Y para el jefe.(Y para Nerea)

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?