miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nueva publicación


106 Hoy estoy contento Gon, he terminado de leer otro poemario de Neruda y me he enterado que Vaz de Soto ha vuelto a publicar, lo de Vaz de Soto lo entiendo porque ya sé que la tierra tira mucho, pero si aún te queda un mundo con el poeta ¿a qué viene tanta alegría?, porque “Estravagario” ha venido a confirmarme la grandeza del chileno, que le canta con toda naturalidad a todo lo que tenemos a nuestro alrededor, tanto material como espiritual , ¡no me digas!, te digo y además –cosa curiosa- hoy que celebramos la entrada de una nueva estación, resulta que me encontré para finalizar el libro con el poema “Testamento de otoño”, así que el compatriota de nuestra amiga Lilia, también ha colaborado a que nos sintamos algo más dichosos por estas fechas, ¿y qué me dices de la obra de tu paisano Alba?, aún no leí nada de “Sevilla, estación Terminus”, pero la temática promete, así que no tardaré mucho en darte noticias, si es que conseguimos sacar algún momento libre de la tremenda tarea que nos tienen encomendada, eso no me lo recuerdes Gon, que no sé como apañármelas para no perder el hilo de la lectura, pero es que el Ulises, es mucho Ulises, y esta tarde primer día de tertulia de la nueva temporada ¿estás preparado Gon?, yo siempre estoy preparado, ya veremos mañana qué te cuento, por cierto Alba, tenemos a nuestro amigo trompetista, Miguel Angel Maya por la ciudad de los rascacielos, ¡Ay!, eso si que me da envidia Gon, ¡qué me gustaría conocer esa ciudad!, tú siempre igual, con la maleta detrás de la puerta, pero la cojo poco Gon, la cojo poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?