miércoles, 30 de septiembre de 2009

Etapas de montaña


109 Gon, me han dicho que comienzas este domingo tu campaña de montañero, así es Alba, en el tablón de anuncios de esta santa casa he colocado una hoja informativa de los Amigos de Driades donde vienen todas las salidas, ¡ah! Le echaré un vistazo, por si me animo, ¿cómo llevas la parte que te toca del nuevo proyecto?, ¿del IFA?, eso es Alba ¿de qué va a ser? si es lo que nos tiene veinticuatro horas al día trabajando, por mi parte progresa adecuadamente, pues por la mía estoy que no sé por donde coger para sacar más provecho de tiempo, le echaremos paciencia compañero, lo intentaré Alba,por cierto he quedado impresionado con la página de Azpeitia; además de la música, las fotos y los textos poéticos, le ha añadido su propia voz recitando ¡qué pasada!, es que hay gente que vive para esto, así no me extraña que tenga esa auténtica legión de seguidores, no te preocupes Gon que eso no es más que cuestión de tiempo, ya verás como nosotros…¡vale, vale Alba!, no me vayas a decir lo que no quiero oír, que bastante tengo ya con la presión del jefe, como quieras, ¿hablamos de Ulises?, ¡Uiii! Peor me lo pones, no veas que comedura de coco, el lenguaje Gon, el lenguaje, ¡ah, perdona!, te lo digo bajito para que no nos oiga nadie: “estoy hasta los mismísimos…”, ¡de acuerdo Gon!, será mejor que lo dejemos, que esto está subiendo de tono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?