jueves, 10 de septiembre de 2009

Noventa y ocho, noventa y nueve y...¡CIEN!


100 ¡Querido Jefe, cuanto honor tenerle entre nosotros!, ¿a qué se debe? déjate de cachondeo Alba, que a pesar de las apariencias aquí no terminamos de verle la punta al negocio, perdone que le interrumpa D. José, pero conseguir esa cifra tan redonda no está al alcance de cualquiera ¿eh?, apariencias Gon, apariencias, tenemos lo que tenemos, pero los correos y las llamadas se pueden contar con los dedos...D. José nosotros hacemos cuanto está en nuestra mano, ¡claro que sí Gon! Y además no hay día que descuidemos la tarea, usted pregunte por ahí y ya verá, aquí tanto Gon como yo es que no paramos, no se trata de eso Alba, ya sé que os partís el alma en el empeño, pero es tanta la competencia, que hay que ser mucho más persuasivos con los mensajes para conseguir captar clientela, y tiempo D. José, no olvide usted el tiempo que se necesita para todo en esta vida y más para una tarea de este calibre, así es Gon, lo sé porque yo eché los dientes delante de un folio en blanco, ¿y qué quiere usted decir con eso, que Gon y yo no tenemos capacidad?, ¡que va, que va!, lo digo por lo del tiempo, ¡ah ya, las canas, los nietos y esas cosas!, ¿pero que tiene que ver Nerea? ¡Gon! Haz el favor de hablarme claro, que me estás poniendo nervioso, ¡bueno, bueno, querido jefe! ¿qué le parece, si nos acordamos de aquellos que en realidad están haciendo posible que el negocio siga adelante?, ¡ah, pues muy bien Alba!, pues mire usted, de cuando estuvimos Gon y yo por la calle Megustaescribir, se nos pegaron como lapas, Lilia y Delfos, y por ahí siguen, de la otra casa, de la que algún día hablaremos más despacito, de Bublelandia, ocurrió lo mismo con Aires e India, y luego el resto ¿verdad Gon?, se ha ido uniendo a nosotros por este nuevo proyecto: Marcela, Marisa, Inma, Fernando, Cristina, Cangrejo, José María, Azpeitia, José Ramón, Pablo y la incombustible Izaskum, que por cierto, Alba, aún no nos ha dejado una foto para nuestra reluciente galería, ¡de acuerdo, de acuerdo!, ya me estáis convenciendo, así que dejad los bártulos que nos vamos a tomar unas copas....


4 comentarios:

  1. Arruillo, la verdad es que has conseguido buenísimas amistades!
    Estuve leyendo los nuevos relatos que has colgado y están fantásticos!, otro día me detengo por estos lares nuevamente,
    un abrazo, LILIA

    ResponderEliminar
  2. Yupiiiiii, estamos de fiesta !!!! Venga, venga que se estire el Jefe....dejando las bromas a un lado, tengo que decirte Arruillo que es un honor pertenecer a tu lista de seguidores. Tus textos me entretienen, me hacen sonreír, reir, me resultan amenos, ágiles, a veces me sorprenden. Ya no te hago más la pelota, eaaa. Un besazo para todo el equipo ( ¿algún día me enteraré de quién es quién o es uno y trino? )

    ResponderEliminar
  3. Vale,podré la fotito en la galería aunque yo para eso de las fotos soy un poquito tribal y como no me gusto pues... Que sí,que la pongo ya, que muchos besitos a Alba y a Gon y al Jefe... Que muchas carantoñas a Nerea y que FELICIDADES por la centena.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?