martes, 6 de octubre de 2009

Comienza el senderismo


112 No me has contado nada de tu primera salida senderista, más vale que no te diga nada Alba, ¿por qué, no te gustó la ruta?, lo que no me gustó es el calorazo tan inmenso con que fuimos castigados, ¿pero si era el Camino de Santiago?, pues se ve que el santo debía estar de baja, porque vaya castigo tan divino, yo creía que la mitad de la gente se quedaba en la cuesta del Calvario, ves como es mejor la playa, no tiene nada que ver Alba, cada cosa en su sitio, la playa tiene sus encantos ¡qué duda cabe!, pero es la fecha que estamos ya es hora de salir al campo, además la ruta no estaba mal, lo que pasa es que vaya como castigaba el Lorenzo, esto es el Sur Gon, no lo olvides, ¡ya!, por cierto Alba, comencé también con la tarea del Ulises y ando más perdido que un día de ruta, ¡no me digas!, pues eso es lo que hay, échale paciencia que si yo me estoy enterando de algo es gracias a las ayudas prestadas por los analistas de la obra, ¿pero eso hombre pensó en todas estas cosas cuando elaboró el Ulises?, no lo sé, lo más probable es que se le escapase de las manos como suele ocurrir cuando surgen historias de este calado, pero si es que yo no ceso de encontrarme con personajes que soy incapaz de relacionarlos, te aconsejo que utilices las guías y casi es mejor olvidarse de los personajes, o sea, considerarlo como un tratado lingüístico, más o menos Gon, yo lo que quiero es que me sirva para nuestro trabajo, porque tengo claro que necesita más de una lectura y un buen tiempo de reposo para fijar contenido, menos mal que en la Tertulia no le dado a nadie por proponer su análisis, ahí vamos a disfrutar, ¿y cual es la última propuesta?, pues vamos a elaborar un relato colectivo para enviarlo a un premio, a ver si tenemos suerte, ¿y esa idea a quien se le ocurrido, al jefe?, ¡no! El jefe nos tiene metidos en el lío, pero la idea ha surgido de una tertuliana con buenos principios, ¡ya!, ¿alguna novedad más?, leer…pero…lo que tienes que hacer es acudir a la cita ¿qué hago yo dándote detalles?, vámonos que se hace tarde.

1 comentario:

  1. ¿Pero eso hombre pensó en todas estas cosas cuando elaboró el Ulises?
    :D Eso mismo pensaba (y pienso) leyendo los sesudos estudios sobre las obras clásicas en clases de literatura y las esotéricas reseñas de los suplementos literarios de hoy en día.
    Si una historia corta y sencilla tiende a escaparse de las manos, ¿qué no ocurrirá con proyectos más ambiciosos y de gente con talento superior?

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?