miércoles, 28 de octubre de 2009

Sevilla, estación términus


121 ¿Qué buena gente es Izaskun, verdad Gon?, ¿Por qué lo dices?, por que así lo creo y además fíjate que siempre nos pregunta por la nietísima, cosa que nosotros no hacemos y es que donde hay confianza, da asco, tampoco es eso Gon, lo que pasa es que estamos tan metidos en la faena, que vemos al jefe y lo último que se nos ocurre es preguntarle por esa criatura, de todas formas Alba, volviendo a Izaskun parece que está en horas bajas, si eso parece, así que le pediremos a D. José una foto de la nieta para mandársela, ya verás como le subimos la moral, y a ver si la visitamos también ¿no te parece?, eso por descontado, de hoy no pasa, hablando de visitas esperamos en la tertulia la de Miguel Angel que nos la ha prometido, ahí estaremos Alba, ¿qué te parece Vaz de Soto?, supongo que te referirás a su última publicación “Sevilla, estación términus”, a esa justamente, lo que llevo leído me está gustando y además ¿sabes una cosa?, dime Gon, es una gozada leer esa edición de Algaida, con esa textura de papel, con esas letras propias del contenido de libro, o sea que tú lo del libro electrónico…, caeré Alba, caeré en la tentación igual que hemos caído en todo lo que nos van metiendo en el mercado, pero me sigue gustando el placer de abrir las páginas de un libro y aspirar su aroma en todos los sentidos, te comprendo Gon porque a mí me pasa lo mismo, ¡aleluya! ¡estamos de acuerdo!, si Gon pero a mí me sigue gustando más la playa, lo sé pues para que lo sepas este próximo fin de semana nos vamos a ir a respirar aire puro por la Sierra de la Subbética cordobesa ¿tú que harás?, me pilla muy lejos el puente, aún no lo tengo decidido, lo que sea menos encerrarte en casa con asuntos laborales que tú eres muy capaz, ya veremos Gon, ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?