martes, 20 de octubre de 2009

El lugar de los hechos


117 ¿Qué te pareció la excursión del domingo, Gon?, que quieres que te diga: yo hubiese preferido irme con mis colegas habituales, lo que pasa es que la tarea es la tarea y…entonces ¿tú crees que no es necesario pisar el lugar del que vas a hablar?, tampoco es eso, estoy de acuerdo que si se puede es mejor conocer el escenario en el que te vas a basar para escribir, pero hoy día hay muchas posibilidades de conocer los sitios, ¿te refieres a interné?, sobre todo a eso, pero desde siempre los autores se han apoyado en su propia intuición para plantearnos situaciones de uno u otro calado, no cabe duda Gon, pero estarás de acuerdo en que siempre es mejor conocer de primera mano esos sitios, claro Alba, no voy a estar de acuerdo, además ya sabes que soy “culillo inquieto”, así que por mí mejor que mejor, o sea, que te gustó la visita del domingo, eso ya es otra cosa Alba, no me lleves a tu terreno: hubiese preferido hacer la ruta de senderismo prevista con mis amistades, pero entiendo que no era una tarea que había que llevar a cabo y no me arrepiento, sobre todo porque ahora podré ponerme en el lugar de los personajes cuando estemos situados en cualquiera de esos lugares que estuvimos saboreando, pues por ahí iba yo, ¡por fin nos hemos aclarado!, y por fin cayó Ulises, ¡no! Yo aún no lo terminé Alba, así que tendrás que esperar un poco antes de emitir opinión alguna, a mí me ha gustado, ¡que no Alba!, que esperes a que yo lo termine, luego hablaremos, como quieras ¿y los deberes para la Tertulia? ¿Los tienes hecho?, eso si Alba, he leído, he hecho correcciones y espero que en esta semana dejemos terminado el relato para el concurso, no está mal Gon, hay que seguir adelante, la tarea no ha hecho más que comenzar, ¡Uiiyuyui! Eso me suena a jefatura, ¡ni lo nombres Gon!, que llevamos una mañana muy tranquilita.

1 comentario:

  1. Mucho, muchísimo están trabajando ustedes, pero se nota que a gustito. Relatos, tertulias, viajes... no suena nada mal.
    Un besito a todos y dos a Nerea.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?