lunes, 5 de octubre de 2009

Especulaciones


111 A ver Gon, tenemos un pequeño problema: Krisstinah y yo pensamos que las cosas pasadas ya no vuelven, a Izaskun la tienes en ascuas y en algún que otro comentario que he escuchado por los pasillos, piensan que porqué no van a volver; ante esta tesitura ¿no podrías adelantarnos algo?, ¿qué quieres que te diga, Alba? Juan –el protagonista de nuestra historia – no me deja ni que le pinche el teléfono para que yo mismo pueda pillar onda, es más listo que el hambre y a estas alturas –como podrás imaginar – su figura ha crecido tanto que yo lo único que hago es poner el lápiz sobre el papel para que él me diga que tengo que contar, pues si que me lo pones difícil Gon, al final va a ser verdad que tenemos que esperar a la próxima entrega y quedarnos todos comiéndonos las ganas, digo yo ¿y si le preguntásemos a Nerea?,¡pero que locuras dices Alba!, ¿he escuchado Nerea?, ¡ostias Don José!, ¿se puede saber qué tenéis que decir vosotros sobre esa criatura en lugar que estar dedicados a vuestro trabajo?, mire usted Don José, es que Alba me había preguntado…¡si Don José! Le había preguntado por la fecha del bautizo, ¿del bautizo? ¿y para qué quieren ustedes saber la fecha del bautizo?, ¡joé jefe para qué va a ser!, modere esa lengua Gon, ¡Uuuii, perdone Don José!, quería decirle…¡vale, vale!, ya les informaré yo de la fecha, cuando yo me entere, porque soy el padrino y aún no me han dicho ni la fecha, eso si ¡eh!, la cartera que la tenga preparada ¡estos niños!, bueno vale, déjense de tanta cháchara y a trabajar..¡ale, ale a trabajar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?