jueves, 22 de octubre de 2009

Repaso general


118 ¿Qué le decimos a Izaskun, Gon?, ¿Sobre qué?, sobre qué va a ser Gon,¡despierta!, nos ha preguntado si puede participar en esa tertulia a la que asistimos, ¡ah! Me parecería estupendo que pudiese estar con nosotros, lo malo es que no es “on line”, como se dice ahora, sino presencial y que yo sepa Izaskun tiene su morada muy lejos de nuestra querida Alameda, ¿en las islas?, eso parece Alba, pues ahí queda lo dicho, en este caso está la cosa difícil, por cierto ¿qué te pareció ayer la defensa que hizo el jefe del proyecto IFA2009?, que me va a parecer Alba, estupenda, nos dejó en buen lugar y sin duda resaltó nuestro trabajo, eso siempre da fuerzas para seguir adelante, ya sabes que esto de las letras requiere mucho autoconvencimiento y el jefe parece que se lo cree, ¿Y de Megustaescribir qué me cuentas?, que andan más liados por allí que el moño de…¡¡el lenguaje Gon, el lenguaje!!, que no he dicho nada Alba, no exageres, pero se te veía venir ¿qué me decias?, que al final nos tendrán que destinar en comisión de servicio a ver si somos capaces de poner un poco de orden en la casa, eso si no terminan por cerrar el portal y no dejar ni entrar ni salir a nadie, también puede ocurrir Alba, lo siento por nuestros compañeros, pero…no se puede estar en todas partes, ya lo veo Gon ¿Y Bublelandia?, pero bueno ¿esto que es, una auditoría bloguera o es que no tienes mejor cosa que hacer? ¿Alguna pregunta más?, ¡si! ¿terminaste el Ulises?, ¡anda ya! Apaga y vámonos que la lluvia te está afectando al coco, adios Gon nos vemos a la salida.


4 comentarios:

  1. Lo de la "auditoría bloguera" me ha encantado:))
    Me has hecho reír en mi convalecencia griposa.besos

    ResponderEliminar
  2. ...Por cierto, Arruillo...
    ...¿Dónde en La Alameda? (te lo pregunto porque cuando ande de visita por el sur podía pasarme por el "lugar físico" y anti-"on-line"... ¿no?)...
    ...Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Y bastante rabia que me da no estar por la Alameda. Y más ahora, que ando lejos, muy lejos. No es que sea yo muy on-lne, ya saben pero lo de la tertula me gustaba y... Tienen más seguidores que yo...Jaj, la envidia me mata pero no, no voy a dejar de mandarle besitos a Nerea. Y a ustedes, venga, que ya mandaré a mi amiga Mari Cruz pa la Alameda. ¿Dónde, si puede saberse?

    ResponderEliminar
  4. Cierto, menudo tercer grado ;D
    Un buen hilo conductor para compartir todos esos sitios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?