jueves, 15 de octubre de 2009

Tertulianos a escena



115 Desde la ciudad de Cáceres nos llegan unos aires que refrescan el ambiente cargado que de vez en cuando se vive por aquí, ¿eso no lo dirás por mí?, ¡que va, que va Gon!, lo digo de forma general, las horas de laboreo deberían ser más agradables, más relajantes y sin embargo siempre estamos corriendo y pendiente de no meter la pata más de la cuenta, es lo que tiene trabajar para otro, no sé porqué pero en estos días me he acordado de aquel “Superlópez” que apareció en los medios con ideas revolucionarias con relación a la clase trabajadora, y que luego –te recuerdo Alba-, terminó desapareciendo de oscura manera por espionaje entre empresas o algo por el estilo, ¿y porqué nos acordamos ahora de eso?, pues muy fácil, como te estoy pasando artículos de hemeroteca, está saliendo ahora en las primera planas de los diarios aquella noticia, tienes razón Gon, es que esto de tener que andar para atrás y para adelante en el tiempo es muy literario, pero tiene sus inconvenientes, de vez en cuando estás en tu sitio Gon, tengo que reconocerlo ¿qué te pareció ayer la Tertulia?, interesante, ¿nada más?,qué quieres que te hable, de la nueva incorporación, espera que pase un tiempo, ya veremos lo que da de si la criatura, tampoco es eso Gon, está claro que es bueno que haya gente nueva para que de otros puntos de vista, pero creo que hemos empezado con unas iniciativas interesantes: ese relato para concurso, esas lecturas comentadas, esos juegos de asimilaciones teóricas, y sobre todo Alba, la actitud crítica de unos para otros tan imprescindible para avanzar y no estancarse con lo puesto, ya veremos si aguantamos el ritmo Gon, por cierto te has dado cuenta que el jefe ha estado recientemente con Nerea, ¿y tú en que lo notas?, en que va a ser Gon, en la cara de bobo que se le pone cada vez que lo hace y hoy está especialmente obnubilado, porque lo de padrino sigue adelante, eso creo Gon, al menos es lo que se escucha por los pasillos, ya te contaré si me entero de algo más, claro Alba y sobre todo no dejes de decirle algo a Izaskun que seguro que te lo va a agradecer, de acuerdo Gon, ¡hala!, dejemos ya tiempo para otras cosas, a la pantalla Gon, a la pantalla.


1 comentario:

  1. Muchas gracias a los dos que sí soy yo agradecidilla. Oigan ¿y esas tertulias? ¿y esas lecturas comentadas? a dónde hay que ir para olerlas un poquito.
    Besitos a todos. Besazos a NErea.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?