miércoles, 21 de enero de 2009

Ahí seguimos

8 Entre las noticias buenas con las que he tropezado últimamente, se encuentra la celebración en Sevilla para mediados de Febrero de todo un festival en torno a la poesía y al que habrá que prestar atención, si es que me lo permite la dedicación a la nueva casa. Gon me dice que, me di ayer un baño de yazz, pero no salí del todo satisfecho, no me terminaron de convencer The Blessing, he visto sesiones mucho más agradable, pues no te quiero ni contar la que me tocó a mí tragarme en el cine con esa película del cartero francés que quiere irse a la Costa Azul y termina en el Norte, ¿según lo que expresas no me parece que te gustara?, tiene un buen comienzo –te partes de risa-, pero aquello comienza a decaer y al final sales del cine preguntándote ¿pero qué he visto?, ¿y cómo se llama la película?, pues ni lo sé, Gon, algo de traslado al Norte o yo que sé, ni me preocupa. Por otra parte me consta que el jefe ha hecho un incursión en una página de publicaciones en la red, pero me da la impresión que no le ha gustado demasiado, no obstante, ya nos dirá algo al respecto, esperándolo estoy. Ha habido también una nueva aportación a megustaescribir, en esta ocasión le ha tocado colocarlo a Gon y yo mientras tanto peleándome con los contadores, con los vecinos y con el panel de herramientas que cada día aparece más desconfigurado, pero que le vamos a hacer, así es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?