lunes, 19 de enero de 2009

Hoy

6 Llegó el primer fin de semana en esta nueva etapa y nos ha servido a todos para dejar por un momento lo cotidiano y centrarnos en otros aspectos de la vida, que también son necesarios. Yo sobre todo para aprender que en lugar de decir: flor, árbol, pájaro, se puede escribir: rododendro, roble, arrendajo. El jefe ha dicho que ya basta de lamentaciones y que colguemos nuestra oferta de la semana, y yo como fiel empleado, le obedezco y ahí pongo lo que hay…





Hoy
junto a la GRAN ventana,
donde el agua c
a
e,
vuelve de nuevo
a fluir
tinta, por mis c i sentidos.
n
c o
Siempre he sabido
que este día existía,
que este momento inmarcesible,
había de alzarse
como corcho de espumoso vino,
s c d
e p r i n o su poético aroma,
a e
por las 32 puntas
de la Rosa.

El silbo
solicita entrar por la cristalera
para estrecharme eufórico
por la buena nueva. Yo,
apenas le dejo una rendija,
para entreoír mejor su
me lo dio so ron ron neo.

Una t e
l e,
enemiga mortal de la pluma,
lanza imágenes a través de
un muro, pretendiendo infil
tr
arse

por mis poros
ter tes
situados en alerta roja. Al nan
ataques de querubines
son difícilmente rechazados.
Las sombras del atardecer
e x t i e n d e n
su mágica placidez
y las primeras luces artificiales,
comienzan a distinguirse
a través de los visillos.
Las máquinas rodantes continúan
incansables
quemando combustible
y un niño con impermeable verde
a o e
ch p t a a lo lejos envuelto
en DESCOMUNAL pompa de jabón.

Mi inte
roir
esa parte, que se sabe que está,
porta las galas adecuadas,
para momento tan sublime
e
g
r
y e
m
e
timido
intentando hacer frente
a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?