jueves, 15 de enero de 2009

La tertulia

4 El jefe estuvo ayer hablando con nosotros para darnos un poco de ánimo en estos momentos de incertidumbre en los que andamos inmersos, vino a decirnos que habíamos tenido noticias de los chicos de megustaescribir diciéndonos que aguantemos, que no tiremos la toalla y que dentro de poco todo será distinto. No sé si creerlo –vino a decirme más tarde Gon-, aunque me ha encargado que cuelgue un post relacionado con la naturaleza ¿Cuál crees tú que vendría bien?, ¿cuál hay puesto?, que yo sepa uno sobre el alcornoque, pues cuelga ahora uno sobre el pino, que es un árbol que a mí en particular me gusta mucho. Ahí dejamos la charla y no sé que habrá echo Gon con mi sugerencia, por mi parte llevo unas horas que no paro de encontrarme inconvenientes: las etiquetas se me siguen resistiendo, el contador ¡para que contar! Y de los vecinos, ni la más mínima idea de qué van porque es que entre terminar de preparar la casa, atender al jefe y escuchar a Gon, no me queda un ratito para salir por ahí y entregar algunas tarjetas de visita.
Además ayer tuvimos que asistir a la tertulia semanal donde acaparó la mayor parte del tiempo la conveniencia o no de entrar a saco en Boomerang; hay un compañero que va a probar fortuna, ya veremos lo que nos cuenta. Luego como siempre nos estuvimos ocupando de corregir algunos escritos y dándole vueltas a la forma de escribir de algunas celebridades, que más de una vez nos dejan con la boca abierta y no precisamente por lo interesante de sus propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?