lunes, 26 de enero de 2009

Mientras tanto

11 ¡Buenos días Gon! ¿Qué tal te ha ido el fin de semana?, tranquilo, no he hecho nada especial, me he limitado a tener en orden los equipos informáticos, pero como no ha habido mucha bulla porque casi todo el mundo se ha ido, me he dedicado a descansar fundamentalmente, ¡Ah!, pues a mí me ha tocado viajar y la verdad es que ha estado un tiempecito, que envidia me daba no estar en tu lugar, ¡si, si! Pero y el aprendizaje, con todo lo que se graba en situaciones así y no bien que viene para luego plasmarlo en el pc,
todo lo que tú quieras, Gon, pero hacía un frío, ¡ya! Pero y lo bien que tú vas a describir el frío cuando te toque hacerlo, ¡vale, vale, me has convencido!, ¿por cierto Alba? ¿Qué pasa con la segunda parte de “Cuentas de Navidad”, pues que quieres que te cuente, compañero, lo de siempre, que no hay manera de colgar una foto porque el sistema estará haciendo limpieza, o los virus andarán en su tarea, o vete tú a saber, cuando el sistema quiera pondremos la segunda parte ¿y tú?, yo estoy acabando de tomarme un respiro y ya estoy en Bublelandia que me están esperando, ¡Ah, ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?