lunes, 12 de enero de 2009

LLegando

1Acabamos de llegar a esta casa y vaya el frío que hace por aquí, no sé si es porque es nuevo el espacio, o porque es verdad que estamos bajo cero, lo cierto es que con tantas cajas por medio, tantas maletas por desembalar y tantas piezas que colocar en su debido sitio, no sé si atinaré con estas primeras letras que van apareciendo en la pantalla del ordenador. Nuestro querido jefe nos ha dicho a Gon y a mí que ahora toca esto y aquí estamos, dispuestos a cumplir como siempre con nuestra obligación, así que en este doce de enero comienza una nueva aventura en la que –como siempre – espero divertirme. Para empezar esto apunta bien, porque el portero de la casa se ha empeñado en decirme que yo, Alba, ya estoy registrado en el inmueble, cuando es la primera vez en mi vida que traspaso el umbral de la puerta. De momento, como el jefe anda algo liado con otros menesteres y de Gon aún no sé nada, estoy yo tomando las decisiones. Ya veremos que pasa en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?